El Ayuntamiento de Peligros celebró el pasado 15 de septiembre una sesión plenaria extraordinaria en la que se formalizó la toma de posesión de María Inmaculada Madrid Quintero como nueva concejala del Partido Popular, en sustitución de Mónica Anaya Rodríguez, quien había presentado su renuncia al cargo semanas antes.

“Juro por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de concejal del excelentísimo Ayuntamiento de Peligros,
con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado.”
En su primera intervención como concejala, agradeció la confianza del Partido Popular y el apoyo de su familia y compañeros de partido, subrayando su compromiso con el municipio:

“Me siento muy afortunada de formar parte de esta Corporación. Es un honor representar al Partido Popular de Peligros.
Estoy segura de que juntos vamos a llevar a cabo un montón de iniciativas que beneficien a la vida de nuestros peligreños y peligreñas.”
Un recibimiento institucional unánime
La bienvenida a la nueva edil estuvo marcada por un clima de cordialidad, respeto institucional y cooperación política. Concejales de todas las formaciones —Partido Socialista, Izquierda Unida, Grupo Independiente y no adscritos— intervinieron para felicitar a la nueva representante y ofrecerle su disposición a colaborar en el desempeño de su cargo.
El alcalde, Roberto García, cerró el turno de intervenciones destacando el papel de servicio público que comparten todos los miembros de la Corporación:
“Aquí el pueblo nos pone para trabajar por y para Peligros. Más allá de los partidos, debemos dar la talla para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas.
Tienes las puertas abiertas para todo lo que necesites.”