La Policía Local de Peligros asegura una alcantarilla rota frente a la residencia de mayores Alicante

-

Una intervención rápida y eficaz evitó accidentes en un punto muy transitado de la entrada al municipio.

La Policía Local de Peligros intervino en la tarde de ayer para asegurar una alcantarilla dañada situada frente a la residencia de mayores Alicante, en una zona utilizada por numerosos vecinos para pasear y que conecta con el centro del pueblo.

Alcantarilla rota frente a la Residencia de Mayores Alicante

Según los primeros indicios, la tapa habría cedido tras el paso de un vehículo pesado. La tapa metálica estaba partida en tres trozos y uno de ellos se había desprendido hacia el interior, dejando un agujero con espacio suficiente para que cualquier peatón pudiera meter la pierna, con el consiguiente riesgo de caída.

El aviso llegó cuando ya estaba oscureciendo, circunstancia que incrementaba el peligro para viandantes y conductores en este punto de alta circulación.

Una patrulla se personó en el lugar en cuestión de minutos y procedió a delimitar la zona con conos de señalización y cinta policial, impidiendo el paso y neutralizando el riesgo inmediato hasta la llegada de los servicios municipales.

La intervención puso de manifiesto la capacidad de respuesta y la cercanía de la Policía Local, cuyo trabajo resultó determinante para evitar un accidente mayor en un punto sensible del municipio.

Tras la señalización, se dio aviso a los servicios municipales para la reparación definitiva de la infraestructura y la restitución de la seguridad en la vía.

Share this article

Recent posts

Google search engine

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments