El presidente y portavoz del Partido Popular de Peligros, José Cervera, ha compartido un mensaje a través de las redes sociales del partido en el que realiza balance del ecuador del actual mandato municipal. En su intervención, Cervera ha destacado el proceso interno de reorganización del PP local y ha subrayado que “el partido está muy vivo y está mirando por todos los intereses de nuestros vecinos”.

Reestructuración interna y nuevas incorporaciones
Cervera ha señalado que uno de los objetivos prioritarios al inicio de la legislatura fue la reorganización interna del partido, algo que, según sus palabras, se ha conseguido con éxito:
“Al inicio de la legislatura nos marcamos como objetivo prioritario fortalecer nuestra organización interna. Hoy podemos decir que hemos logrado consolidar unas bases sólidas y que el proceso de renovación dentro del partido se ha materializado con éxito. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado.”
El dirigente popular ha resaltado además que se han producido “muchas incorporaciones” al equipo, lo que, en su opinión, fortalece el proyecto político de cara al futuro.
Propuestas para Peligros y trabajo institucional
En el plano político, José Cervera ha afirmado que el grupo popular está impulsando propuestas para el municipio, entre ellas el Plan General de Ordenación Municipal, también la iniciativa que busca aprovechar las cubiertas de los edificios municipales para instalar placas solares. Asimismo, ha mencionado gestiones relacionadas con mejoras en infraestructuras como alcantarillado, detalles urbanísticos y otros aspectos de mantenimiento municipal.
“Desde la oposición también se puede gobernar. Estamos manteniendo bastantes reuniones con diferentes administraciones.”
Entre los encuentros institucionales citados, Cervera ha enumerado reuniones con el Delegado de la Junta de Andalucía para el Comercio, el Diputado de Obras Públicas de la Diputación de Granada, el Delegado de Salud de la Junta de Andalucía o el Diputado de Deportes de la institución provincial.
Mirada al futuro y cercanía con los vecinos
El portavoz popular ha recordado que 1.017 vecinos votaron al PP en las pasadas elecciones municipales y ha señalado que su objetivo es seguir creciendo políticamente en los próximos dos años, ganándose también la confianza de quienes no les respaldaron en las urnas:
“Desde el primer día estamos con esa responsabilidad de que tenemos que dar la cara con estas 1.017 personas y también con los que no nos votasteis, para poder seguir creciendo a nivel político.”
Además, ha informado de que la sede del PP de Peligros permanecerá cerrada durante los meses de verano, y volverá a abrir en septiembre, cada jueves de 17:00 a 21:00 horas, para atender a los vecinos que deseen acercarse.
Por último, Cervera ha felicitado a todos los vecinos por las fiestas populares de este año e invitó a la ciudadanía a participar y disfrutar de ellas:
“Os invito a todos los vecinos y vecinas que estéis ahí para que compartamos los momentos y disfrutemos de estas fiestas tan hermosas.”